Century 21 Real Estate LLC es el Franquiciante del Sistema de servicios de bienes raíces más éxito del mundo.
CENTURY 21® inicia operaciones a mediados de 1971 al Sur de California, Estados Unidos, de la mano de Art Bartlett y Marsh Fisher, quienes se propusieron un plan para unificar varias pequeñas oficinas locales de intermediación inmobiliaria bajo una misma marca y procesos a fin de poder competir con las grandes corporaciones que dominaban el sector. El modelo de negocio de franquicias de bienes raíces nace con CENTURY 21®. Hoy en día CENTURY 21® es una Red Inmobiliaria Global, presente en 84 países, con más 12,600 Oficinas y 147,000 Agentes Inmobiliarios.
CENTURY 21® suma 21 años consecutivos siendo la marca de bienes raíces más reconocida y respetada, distinción de la mano de la prestigiosa encuestadora Millward Brown.
CENTURY 21® exhibe el Premio de Clientes Satisfechos JD Power en la categoría de compradores y vendedores de viviendas.
En Perú CENTURY 21® inició operaciones en el 2016, sumando en la actualidad 30 Oficinas y 360 agentes inmobiliarios.
Cada oficina de CENTURY 21® es de "Propiedad y Operación Independiente", se rige por las Políticas y Procedimientos de CENTURY 21®, y se administra localmente por una Región y/o Oficina Nacional.
Ser la marca de bienes raíces preferida por compradores y vendedores de inmuebles en el Perú.
Desafiar la mediocridad + Ofrecer experiencias extraordinarias.
Desarrollaremos la filosofía de "Cliente de por Vida" en todo el Sistema.
Nuestros Servicios Inmobiliarios estarán dirigidos por una Filosofía de Servicio hacia el cliente, siendo CENTURY 21® el líder en este proceso innovador.
El Sistema CENTURY 21 en todas sus operaciones, prestará no solamente conocimientos inmobiliarios profesionales, sino también una actuación siempre honorable y responsable con cada cliente a través de nuestras Franquicias.
Esta Filosofía de Servicio será fomentada, integrada y aguardada en todos los aspectos de nuestro Sistema.
Nuestros clientes merecen y recibirán un servicio de la más alta calidad, nunca proporcionado en Perú por alguna Organización de Bienes Raíces.