TE AYUDAMOS A SER UN EMPRESARIO DE ÉXITO.

Sé un franquiciado de la Red Inmobiliaria más exitosa del mundo.

CENTURY 21® inicia operaciones a mediados de 1971 al Sur de California, Estados Unidos, de la mano de Art Bartlett y Marsh Fisher, quienes se propusieron un plan para unificar varias pequeñas oficinas locales de intermediación inmobiliaria bajo una misma marca y procesos, a fin de poder competir con las grandes corporaciones que dominaban el sector. El modelo de negocio de franquicias de bienes raíces nace con CENTURY 21®. Hoy en día CENTURY 21® es una Red Inmobiliaria Global, presente en 80 países, con más 8,200 Oficinas y 120,000 Agentes Inmobiliarios.

CENTURY 21® es la marca de Bienes Raíces más reconocida y respetada, distinción otorgada por 19 años consecutivos de la mano de la prestigiosa encuestadora Millward Brown.

CENTURY 21® por cinco años consecutivos, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 ha recibido el Premio de Satisfacción de Cliente de JD Power en la categoría compradores y vendedores de viviendas.

CENTURY 21® arribó al Perú en el segundo semestre del 2015. Su primera franquicia se inauguró en marzo del 2016, y actualmente suma 25 Oficinas en el Perú, 23 de Lima y 2 en Arequipa.

Si tu motivación es ser un empresario de éxito en Bienes Raíces, CENTURY 21® es tu mejor opción.

¿Qué necesita tu negocio para alcanzar el éxito?

  • Conseguir Clientes
  • Mantener Clientes
  • Crecimiento del negocio

CENTURY 21® te brinda las herramientas para alcanzar el éxito: Marca, Sistema y Soporte.

Marca C21
Marca

Al ser parte del Sistema CENTURY 21®, tendrás la oportunidad como empresario de manejar operaciones de bienes raíces de la mano de una marca conocida y sólida que atrae nuevos clientes y abre puertas a nuevos negocios. Somos la marca más reconocida y respetada. Líder en Clientes Satisfechos.

Sistemas C21
Sistema

Con CENTURY 21® tendrás acceso a óptimas herramientas de tecnología, gestión y conocimiento de procesos sistemáticos, para el desarrollo de actividades inmobiliarias exitosas y rentables (know how).

Soporte C21
Soporte

CENTURY 21® es reconocida mundialmente por su esfuerzo en brindar Capacitación y Consultoría constante a Gerentes y Agentes de su Red, para alcanzar altos estándares de productividad y profesionalismo, que son percibidos por nuestros clientes como un invaluable valor agregado.



PARA CONOCER MÁS ACERCA DE NUESTRO SISTEMA DE FRANQUICIAS
Si tu motivación es ser un empresario de éxito, da el primer paso.
Únete al futuro de los bienes raíces en el Perú.

CENTURY 21 Perú

Av. Faustino Sánchez Carrión N° 615 Of. 402,
Jesús María, Lima
Teléfonos: +51 (01) 296.1528

Horario de atención:
Lunes a Viernes en horario de 9:00 AM a 6:00 PM

Damos el 121% para ofrecerte experiencias extraordinarias.