C21 Commercial

CENTURY 21® es la Red Inmobiliaria más reconocida y respetada del mundo. Líder en Clientes Satisfechos. Con 50 años de experiencia, sumamos más de 13,000 Oficinas y 145,000 Agentes Inmobiliarios, presentes en 86 países. Con 4 años en el Perú, hemos alcanzado 30 Oficinas y 360 Agentes.

Nuestros Profesionales de CENTURY 21 Commercial®, le brindarán su experiencia, un profundo conocimiento del mercado local y un impulso que no encontrará en ningún otro lugar; no se detendrán hasta que encuentren la solución perfecta para su negocio.

Cuando requiera una propiedad comercial para comprar, arrendar o invertir, su mejor aliado es un profesional de CENTURY 21 Commercial®, quien le buscará las mejores oportunidades y responderá sus interrogantes. Su profesional CENTURY 21 Commercial® realizará un seguimiento de las tendencias y oportunidades del mercado, para proporcionarle la información necesaria a fin de que pueda tomar la mejor decisión de inversión.

En CENTURY 21 Commercial ® daremos el 121%.

...
...
...
Nuestros Servicios:

Encontraremos la propiedad comercial adaptada a sus requerimientos de inversión. Estaremos con usted a lo largo de toda la operación: Búsqueda del inmueble, análisis de factibilidad, proceso de inspección "Due Diligene", negociación y cierre. Si su intención es adquirir una propiedad con fines de renta, realizaremos la valuación correspondiente.

  • Edificios para Oficinas, Hospitabilidad, Salud, Educación y Gobierno
  • Oficinas
  • Locales Comerciales
  • Locales Industriales
  • Depósitos
  • Terrenos para desarrollos inmobiliarios.
  • Negocio en marcha (Fondos de Comercio)
  • Inmuebles con fines de renta.

Ofreceremos su propiedad comercial, brindando un asesoramiento total en cada una de las etapas de la operación. Vamos desde: guiarlo en las actividades, documentos y soportes que será requeridos por potenciales compradores para evaluar la factibilidad de compra o arriendo, realizar una valoración de su propiedad a fin de establecer su precio, Trabajar en un plan específico de mercadeo, acompañarlo y orientarlo en el proceso de negociación, y asesorar con todos los pasos finales y documentos necesarios a fin de perfeccionar la operación.

Encuentra un Profesional de CENTURY 21 Commercial®
Buscar Agente Commercial